Gobelino


Descubre nuestra selección de Telas Gobelino, ideales para tapicería. Máxima resistencia y versatilidad en diseños, desde estampados florales hasta geometrías. Calidad garantizada en cada metro.

Telas del Pozo Hogar tu tienda online donde comprar Telas Gobelino por metros baratas al mejor precio. Envío 24H Gratis.

Comprar Telas Gobelino al mejor precio online

Descubre nuestra exclusiva selección de telas gobelino, perfectas para tapizar y crear sábanas con un toque de elegancia y confort. Con opciones anti manchas y anti arañazos, nuestras telas destacan por su durabilidad y estética refinada. Desde el clásico gobelino por metro hasta diseños especializados para tapizar sillones, cada pieza promete transformar tus espacios con estilo y funcionalidad.

Aprovecha nuestras ofertas en telas de gobelino para tapicería y sábanas, disponibles en una amplia gama de colores y estampados para satisfacer todas tus necesidades de decoración interior.

La tela gobelino es gruesa, de gran resistencia y mucho cuerpo, lo que la hace perfecta para trabajos de tapicería. Al contrario que otras telas para cojines y para forrar sofás o sillas, esta permite una gran variedad de diseños en su superficie. Así encontramos en venta muchos con estampados florales, símbolos geométricos u otros dibujos.

Generalmente estos tejidos están hechos en una mezcla de algodón y poliéster, lo que los hace muy versátiles y flexibles. De hecho, estas características los han convertido en uno de los preferidos a la hora de cubrir muebles domésticos.

Trucos para usar gobelino

Un consejo muy útil a la hora de usar cortinas de gobelino es el de utilizar colores o diseños llamativos si se van a combinar con muebles de madera, como sillas o sillones. El contraste entre la calidez y la sobriedad de la madera y el tono vibrante de la tela va a generar un efecto visual muy llamativo. Recuerda que en Telas del Pozo encontrarás desde los diseños más serios hasta los más divertidos y coloridos.

Si has utilizado tela gobelino para tapizar sillones, otro pequeño truco es el de colocar estos muebles lejos de la luz directa del sol. De esta manera, el color del tejido se mantendrá vivo durante mucho más tiempo. Ahora que ya conoces esta tela y cómo utilizarla para decorar tu hogar, solo te queda probarla. ¡Y recuerda! Si tienes cualquier duda, puedes contar con nuestro asesoramiento.