Envío Gratis
Pedidos superiores a 29€
¿Alguna pregunta?
info@telasdelpozohogar.com
Pago 100% seguro
Pago Online - Tarjeta - Paypal
Descubre nuestra amplia variedad de telas de forro, ideales para dar un acabado suave y profesional a tus proyectos de costura. Perfectas para abrigos, chaquetas y prendas delicadas, nuestras telas ofrecen calidad, durabilidad y un toque elegante.
La tela de forro suele utilizarse en prendas como chaquetas, abrigos o vestidos, aunque también puede incorporarse en pantalones o blazers. El forro de tela juega un papel de protección de la piel para que no roce con la tela superior, o de cualquier otro tipo. Además, se utiliza para conservar el calor y garantizar que el tejido tiene una caída rasa.
La tela para forro generalmente está fabricada en fibras de celulosa o en fibras sintéticas. Para saber que la tela de algodón es buena solo tenemos que asegurarnos de que no se carga, que absorbe un poco de humedad, que tiene buen equilibrio térmico y que es raso y fluido. Te garantizamos que todos los tipos con los que contamos en nuestra tienda online cuentan con estas características básicas.
En la mayoría de los casos, como el de la tela popelina, es de un solo color, ya que no se suelen utilizar diseños enrevesados para un tejido que apenas se va a ver. En los casos en los que no se aplica esta norma es porque, de alguna manera, la tela del forro de seda, por ejemplo, va a quedar a la vista.
En nuestra tienda de telas online podrás encontrar además tela chenilla, una tela que va muy bien en temporada de entretiempo ya que se suelen usar en tapicerías mas abrigadas y calurosas, como faldas de camilla, sofás y otros muebles. De igual modo, con el frío, el otoño y el invierno, llegan las telas de forro para chaquetas y telas de forro polar, más abrigadoras y que retienen el calor
En nuestra tienda online también vas a encontrar tela para forro de vestido, si es lo que necesitas. Además, podrás elegir tus telas para sábanas de seda, nylon, algodón o acetato. Pero recuerda que siempre se debe lavar y planchar a una temperatura baja. Además, debes evitar meterla en secadora para mantenerla cuidada y en perfectas condiciones.
Lo que dicen de nosotros