Cómo quitar manchas en polipiel: ¡es muy sencillo!

como-quitar-manchas-en-polipiel

Seguro que ya conoces las ventajas de este tipo de tejido: es muy llamativo y parecido a la piel auténtica, es resistente, perfecto para tapizar y… ¡se limpia con muchísima facilidad! Si aún no sabes cómo hacerlo exactamente, sigue leyendo porque te vamos a explicar, de la A la Z, cómo quitar manchas en polipiel. ¡Lo conseguirás en solo 2 minutos!

Cómo limpiar polipiel sin dañarla

Encontrarás muchos sitios en los que te vendan productos caros y a base de químicos abrasivos para limpiar este y otros tipos de telas. ¡No los uses! Esta tela puede dañarse con estas sustancias, por lo que lo mejor es utilizar un producto menos agresivo que, además, seguramente ya tendrás por casa: ¡el jabón neutro! Aunque en el peor de los casos, tampoco resulta complicado coser polipiel si ya está estropeada.

Como lo lees, con una pastilla de jabón neutro y un trapo húmedo podrás limpiar polipiel sin ningún problema. Solo tienes que frotar levemente con la pastilla de jabón y luego terminar de limpiar con el trapo húmedo. La gran mayoría de las manchas se eliminan así de fácil de esta tela. Si alguna se te resiste un poco, lo único que tienes que hacer es repetir varias veces la misma operación o probar con mojar el trapo con agua caliente.

Pero si una característica tiene este tipo de tela es que es increíblemente sencilla de limpiar. Ya le caiga encima un poco de vino, zumo o cualquier otro líquido que en otros tejidos pudieran generar mancha, en esta tela será mucho más sencillo de eliminar.

Por qué se usa esta tela en tapicería

En cualquier salón o comedor siempre caen gotas de algún tipo de líquido sobre sofás o sillas. ¡Es normal! En el día a día puede haber cualquier tropiezo o movimiento durante el almuerzo que derive en una mancha. Lo importante en estos casos es contar con tejidos con los que no tengas que sudar la gota gorda para eliminarla.

Y como limpiar un sofá de polipiel o una silla es tan sencillo, esta tela se ha convertido en una de las reinas de la tapicería de muebles. Además, cuenta con una resistencia y un atractivo inigualables. ¿Qué más se le puede pedir a una tela para cubrir estos muebles?

Ahora que ya sabes cómo quitar las manchas de la polipiel, solo tienes que ponerte manos a la obra. Y si lo que pasa es que necesitabas saber la facilidad de limpieza de esta tela para decantarte por ella, ahora que ya lo conoces solo te queda escoger una de nuestro catálogo. ¡Verás que tenemos decenas de colores donde elegir!